Criminales De Morena

Las razones por las que no van a debatir…

 21,113 Vistas

Una fuente cercana a este portal y que opera en el war room de la morenista nos compartió que el miedo es la principal causa, saben que de ese debate la maestra solo saldrá exhibida por el diezmo y las observaciones de la ASF a su cuenta publica.

El miedo es latente sobre el escarnio que las redes sociales, los medios de comunicación, los columnistas y hasta los memes harán terminando el evento.

La objeto de mandarlo a la siguiente semana es que al hacerlo viernes en la noche, el tema tendrá un menor impacto en redes y en la escena publica, al ser feriado el lunes por ser primero de mayo, la narrativa no tendrá tanto impacto ya que la gente espera el fin de semana para distraer su mente en realidades menos duras.

A esto se suma el evento de Rosalía en el zócalo que fue precisamente instruido a la Jefa de Gobierno por parte de Presidencia para hacerlo en esa fecha y así desviar el reflector del debate.

La fuente, quien nos pide guardar discreción de su identidad, nos adelanta que al siguiente debate, la candidata de MORENA aducirá un mal de salud que no le permitirá asistir a escasas horas de la realización.

El día de ayer, 11 de abril en la noche el equipo de la MAESTRA DELFINA a través de un recurso de solicitud que promovió ante el IEEM (INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MEXICO), por el cual solicita que sea aplazado el debate que se pretendía sostener el jueves 20 de abril del presente y cambiar la fecha al viernes 28 de abril a las 8 de la noche.

En varias entrevistas ocurridas hoy 12 de abril, el coordinador de campaña de la Maestra, el también MORENISTA HORACIO DUARTE, indico que la razón de la solicitud es un tema logístico con los eventos ya programados por la dirigencia de MORENA y el equipo de campaña con la candidata.

Y al ser cuestionado, sobre si el miedo era una posibilidad para evitar el cambio, lo negó categóricamente y comentó que los debates están sobre valorados.

Deja un comentario