Criminales De Morena

LA PEOR SEMANA PARA AMLO

 37,108 Vistas

El presidente Andrés Manuel López Obrador, debió tener en esta semana, una de las peores de su gobierno.

Y es que de miércoles a viernes esta viendo su proyecto de nación, su proyecto político y a sus hombres de confianza cometer costosísimos errores infantiles cuyo impacto sacrificará el año 2024.

El PRIMERO, la inminente derrota en la elección del Estado de México, provocada por la pésima elección de candidata y coordinador de campaña. No obstante de las limitadas capacidades de ambos, se dan el lujo de no tener una estrategia, una visión y una nula coordinación para ganar la elección.

La SEGUNDA, el secretario de gobernación Adán Augusto López, fue exhibido en una grabación solicitando a los senadores cumplir la voluntad corrupta y oscurantista de AMLO, al pedir que no sean designados los nuevos consejeros del INAI.

La TERCERA, el ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Juan Luis González Alcántara cercano a AMLO, propuso una tesis para anular la transferencia de la Guardia Nacional al ejercito Méxicano.

La CUARTA, la filtración de una platica hecha por zoom entre el ahora presidente nacional de MORENA, Mario Delgado Carrillo, en la cual le dicta línea a la Consejera del INE para realizar la voluntad del presidente, solicitando la forma de proceder para su elección como dirigente del partido y mostrando además la falta de independencia de la consejera para realizar su encargo constitucional.

Deja un comentario