5,241 Vistas
El encargado de armar y operar la resistencia de MORENA durante la elección del próximo 4 de junio en el Estado de México, el profesor Rafael Ochoa Guzmán esta operando de brazos caídos y dejando sin estructura al partido para el día de la elección.
Gente cercana a su grupo y la militancia en general esta molesta, y es que los recursos no han llegado para los promotores del voto ni las estructuras de MORENA en la región.
Ochoa dedica pocas horas día a la movilización en Toluca, Texcoco y algunos otros municipios importante del EDOMEX, y desde sus propiedades de Bosques de la Reforma y la de Coyoacán poco o nada esta haciendo por ayudar a la Maestra Delfina.
El ex senador, muy cercano a Ricardo Monreal, esta simulando la construcción de una estructura de defensa del voto, sin embargo apuesta por la derrota en el Estado de México para beneficiar a su amigo zacatecano y la necesidad de MORENA de postular a la presidencia a un político que una a todas las facciones incluidas las de oposición.