Criminales De Morena

Senadores de MORENA Sesionan de Forma Ilegal Para Aprobar Leyes por Indicaciones de AMLO

 4,760 Vistas

Senadores de MORENA armas su pequeño senado en el patio de la casona de Xicoténcatl y sin legisladores de la oposición cometen irregularidades para dar modificación a diversas leyes por instrucciones del presidente de la República Andrés Manuel Lopez Obrador.

Con un quorum ilegal, firmas apócrifas, dispensa de tramites y votaciones ilegales, los legisladores del bloque oficialista, sesionaron para modificar leyes por encargo del ejecutivo.

Entre las leyes modificadas, están aquellas que buscan socavar al INAI y al Secretariado ejecutivo del Sistema Nacional Anticorrupción, La ley minera que modifica los tiempos de concesión, la ley que crea la aerolínea del bienestar, la iniciativa que desaparece el INSABI, la que desaparece el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, así como la ley de turismo en la cual los derechos económicos que pagan los pasajeros que entran a México pasan a manos del ejercito.

En un ejercicio autoritario y por demás ilegal, el presidente sentó un nuevo procedente sobre el servilismo nacional y la inexistente división de poderes.

Tendrá que ser labor de la corte volver a corregirle la plan sobre estas arbitrariedades cometidas, hecha de para atrás todos los esfuerzos serviles del legislativo.

Deja un comentario